Sin categoría

¿Porque no me llaman de ningún empleo?

Compártelo en:

¿Porque no me llaman de ningún empleo? Esta es la pregunta que se hacen millones de desempleados a diario, pues de alguna manera genera desesperación estar sin empleo, lo que nadie sabe son las razones del porque no tienen en…

Organiza tu búsqueda de empleo

Compártelo en:

Una vez hayas seguido las 10 recomendaciones para mejorar tus postulaciones laborales, crea una lista de cargos a los que te gustaría aplicar. Pregúntate qué quieres aprender y qué te gustaría aportar al puesto de trabajo. Una vez tengas claro…

¿Cómo volver a activar tu vida laboral luego de un despido? ¡Te damos algunos consejos!

Compártelo en:

Sabemos que es complicado superar la pérdida de un empleo y más cuando no esperabas que algo así sucediera. Sin embargo, no es momento de lamentarse, sino de actuar. ¡No pierdas tu confianza! No busques culpables Es normal que la…

7 consejos para que tus empleados amen trabajar en tu empresa

Compártelo en:

Nada mejor que tener colaboradores comprometidos con la organización y felices de pertenecer a ella. Haz la vida de tus trabajadores más sencilla y agradable. 1- Buena remuneración por su trabajo Para nadie es un secreto que las personas trabajamos…

7 claves para organizar una reunión laboral productiva

Compártelo en:

Optimiza tu tiempo y el de tus colaboradores realizando reuniones que sean realmente de utilidad para todos los que asistan a ellas. 1- Ante todo puntualidad Establece una hora de inicio y fin de la reunión, y esfuérzate porque estos…

Ventajas de trabajar en una empresa con responsabilidad social

Compártelo en:

Son muchas las ventajas que se derivan de trabajar para una empresa con sentido de servicio y justicia social, al mismo tiempo que trabajan por los intereses de su negocio. Buen clima laboral, esencial para adorar tu trabajo Los trabajadores sienten orgullo de…

Las mentiras más comunes en la hoja de vida ¡No arriesgues tu imagen!

Compártelo en:

Los equipos de reclutamiento son expertos en detectar anomalías en un proceso de selección. Estas son las mentiras que cierran las posibilidades de obtener ese trabajo que tanto has buscado y anhelado. Más experiencia de la que realmente tienes Inflar la experiencia…

La visita domiciliaria en tu proceso de selección

Compártelo en:

Por la naturaleza de algunos cargos, los equipos de selección de algunas empresas, realizan la verificación del entorno familiar y personal del postulante. Esto es lo que debes tener en cuenta para que tu visita domiciliaría sea un éxito. La visita debe…

Cómo buscar trabajo por Internet y no fallar en el intento

Compártelo en:

La forma de buscar trabajo ha cambiado y no puedes quedarte en el pasado. Los siguientes son algunos consejos que debes seguir en el momento de buscar trabajo por Internet. Es un proceso fácil si se cumplen los requisitos, pero…

Reforma Tributaria Colombia Ley 1819 de 2016

Compártelo en:

Acá se puede descargar la reforma tributaria estructural de Colombia que hoy en día es la Ley 1819 de 2016 Descargar la Reforma Tributaria completa decreto-2201-del-30-de-diciembre-de-2016-reforma-tributaria

Todo lo que necesitas saber sobre el salario y como cobrarlo

Compártelo en:

El salario es la razón de trabajar de muchos empleados, por eso no debemos dejarnos atemorizar por pequeñeces a la hora de cobrar lo que es justo. Aquí algunos lineamientos respecto al salario. Incremento anual Todos los trabajadores del Estado…

5 reglas para que convivan trabajo y fútbol en la oficina

Compártelo en:

Muchos jefes y compañías se muestran con negativas ante la posibilidad de que sus empleados incluyan dentro de sus labores diarias algo de interés por el fútbol. Pero el deporte más popular del mundo y las labores de oficina no…

Menú