Mes: noviembre 2017

Cuida tu imagen en las redes sociales si estás en busca de trabajo

Compártelo en:

En la actualidad tecnológica que estamos viviendo, la primera impresión de una persona son las redes sociales. Actualizar las redes sociales ayuda a mejorar tu imagen en la búsqueda de trabajo, pero debes hacerlo de forma correcta para que genere…

¿Eres un millennials en busca de trabajo? aplica estos consejos

Compártelo en:

Los millennials son un perfil atractivo para los empleadores, por los aportes positivos que pueden hacer a las empresas que buscan reinventarse. Se considera millennials a los nacidos entre 1981 y 1996, personas que se han convertido en profesionales con…

La estrategia para que te destaques en tu primer empleo

Compártelo en:

Las siguientes son claves para demostrar que eres una contratación acertada. Lograr ser contratado en tu primer empleo es solo el inicio, debes lograr que la empresa identifique en ti el empleado que habían estado buscando. Compórtate como un profesional…

¿Terminaste la universidad? esto debes hacer para encontrar empleo

Compártelo en:

Acabaste una etapa importante de la vida, pero deseas iniciar tu vida laboral como profesional y debes hacerlo con éxito. Crea un perfil online Debes organizar tus datos, experiencia y certificados para subirlos a las principales páginas web que ofrecen…

Cómo buscar trabajo por Internet y no fallar en el intento

Compártelo en:

La forma de buscar trabajo ha cambiado y no puedes quedarte en el pasado. Los siguientes son algunos consejos que debes seguir en el momento de buscar trabajo por Internet. Es un proceso fácil si se cumplen los requisitos, pero…

Así funciona la licencia de maternidad y paternidad en Colombia

Compártelo en:

En Colombia la licencia de maternidad y paternidad está regulada por la Ley 1822 del 4 de enero de 2017 que fue sancionada por el presidente Juan Manuel Santos y que aumentó en cuatro semanas más. Esta Ley permite que…

Tener o no tener plantas en la oficina

Compártelo en:

Las plantas no son solo para las viviendas, también las puedes utilizar en tu lugar de trabajo y te dará muchos beneficios para tu salud. Son muchos los beneficios que lograrás al utilizar plantas en tu oficina, te darán felicidad,…

Cómo planear tu jornada laboral para ser más productivo. ¡7 tips para lograrlo!

Compártelo en:

Aprovecha cada minuto de tu jornada laboral, si organizas el tiempo no habrá razón para quedarte de más. 1- Un lugar organizado es fundamental Antes de iniciar con tus tareas diarias, lo primero que debes hacer es organizar tu zona…

Claves para ir bien vestido a una entrevista de trabajo

Compártelo en:

La imagen dice mucho de ti, por eso ir de manera adecuada a una entrevista de trabajo podría ser determinante a la hora de la elección. En todo proceso de selección se debe ir bien presentado, muchos consideran que la…

¿Cómo hacer una hoja de vida sin experiencia laboral?

Compártelo en:

Luego de terminar los estudios universitarios, esta es una de las dudas más frecuentes que tienen los jóvenes. Antes de iniciar a construirla, recuerda que la hoja de vida será nuestra carta de presentación a la hora de buscar trabajo…

Así ahorrará energía en su oficina, su jefe y el planeta se lo agradecerá

Compártelo en:

Tenga en cuenta que el ahorro de energía es un hábito que todos debemos tener porque nos beneficia en conjunto. Son consejos que no te quitan mucha energía corporal y si le estás aportando al bienestar de la compañía y…

tips para empleados

Tips para los que tienen una relación con un compañero de oficina

Compártelo en:

Es una situación que se presenta mucho, porque pasas más tiempo en la oficina que en otros lugares y con personas que tienen intereses similares. Si usted tiene o quiere tener una relación laboral dentro de su lugar de trabajo, tenga…

Menú