Hoja de Vida

Entrevista de trabajo Hoja de Vida tips para empleados upawork.com

Lo que debes mostrarle a un head hunter en tu hoja de vida

Compártelo en:

Más allá del talento, experiencia profesional e incluso los contactos, los head hunter esperan tener más información para tomar decisiones. Los procesos de selección de candidatos están cambiando y ajustándose a las nuevas tecnologías, y por eso emergieron los head…

Qué hacer para que me llamen después de una entrevista

Compártelo en:

Para recibir la llamada tan esperada, es esencial que hayas realizado correctamente ciertos pasos previos. Probablemente te sentiste muy a gusto después de la entrevista de trabajo que tuviste ¡qué bien!… Pero vale la pena que revises si seguiste todas…

Consideras que tuviste una buena entrevista, pero no te han vuelto a contactar ¿qué debes hacer?

Compártelo en:

Estás contento. Llegas a tu casa luego de la entrevista convencido de que lo hiciste muy bien. Te sentiste a gusto con el entrevistador y el proyecto te motiva… pero empiezan a pasar los días y no tienes noticias. Sin…

10 recomendaciones para mejorar tus postulaciones laborales

Compártelo en:

Ya te postulaste a varias ofertas, pero no te han contactado de ninguna empresa, te puede interesar apliqué a varias ofertas y aún nada que me llaman En Talento BuenTrabajo queremos que encuentres el trabajo ideal para ti. Sigue estas…

Las ventajas de los portales de empleo

Compártelo en:

Los portales de empleo como una nueva alternativa para buscar trabajo Día a día millones de personas se están postulando en portales de empleo a su trabajo ideal. Se envían miles de hojas de vida al día, con la esperanza de…

10 datos que puede omitir en su hoja de vida

Compártelo en:

Recuerde que ésta es su carta de presentación en el mundo laboral, por eso tenga en cuenta lo que pone en su hoja de vida. Créanos, hay muy buenos candidatos con experiencia laboral y académica destacada, pero sus currículos no son tenidos…

4 Recomendaciones para destacarte en un portal de empleo

Compártelo en:

A la hora de sobresalir dentro de un sin número de aspirantes al mismo cargo, hay que jugarse todas las fichas. No se trata solamente de subir tu hoja de vida a todos los portales de empleo. Hay que apostarle…

¡Cumple estas normas en tu hoja de vida y tendrás éxito¡

Compártelo en:

Si tienes dudas de cómo aplicar estos consejos, puedes apoyarte en un experto. Lo importante es que ganes ese trabajo que tanto quieres. No digas una sola mentira Muchas de veces mentimos en la hoja de vida y creemos que…

¡Tú eres diferente! apuéstale a una hoja de vida creativa

Compártelo en:

La hoja de vida es el primer contacto con los equipos de selección de las compañías. Gana puntos con una de estas propuestas creativas, para presentar tu perfil y consigue el trabajo que siempre has soñado. Infografía, ideal para mostrarte paso a…

¿Qué tan importantes son las referencias en tu hoja de vida?

Compártelo en:

Muchas personas no las incluyen en la hoja de vida, pero lo cierto es que los empleadores las exigen en el proceso de selección. ¿Qué son las referencias? Estas hacen referencia a aquellas personas o contactos a las que un…

¿Cómo justificar periodos sin trabajo en tu hoja de vida? ¡La sinceridad es clave!

Compártelo en:

A veces es difícil crear la hoja de vida ideal, mucho más si crees necesario justificar el haber estado cesante por algún tiempo. No es necesario mentir Lo mejor es que ubiques en tu hoja de vida solo la experiencia…

Así es el orden de los datos que debe tener tu hoja de vida

Compártelo en:

La información de la hoja de vida debe tener una organización que permita a los reclutadores tener de primera mano la información más relevante. Nombre y datos de contacto Deben estar en la primera hoja. Sin importar las transformaciones que han…

Menú