Mes: octubre 2018

5 recomendaciones para utilizar WhatsApp en el trabajo

Compártelo en:

Datos recientes del MinTic, señalan que al menos 25 millones de colombianos son clientes recurrentes de WhatsApp. Una aplicación que en el trabajo es de las más utilizadas para intercambiar información, documentos, fotos y videos. Pero el problema es no…

¿Le escriben por WhatsApp fuera de su jornada laboral? Le deberían pagar horas extras

Compártelo en:

En Colombia, por lo menos el 50% de los empleados reciben órdenes por WhatsApp fuera de su jornada laboral. La Facultad de Derecho de la Universidad Libre explica por qué esta conducta no es normal. Muchas veces permitimos que el…

6 ideas para estar motivado todo el día

Compártelo en:

Enfrentarnos a los días de trabajo, no siempre resulta ser una tarea fácil. Se presentan toda clase de incentivos así como de obstáculos. El cliente intenso, el jefe estresado, los compañeros, son factores que afectan de manera positiva o negativa,…

Qué hacer para que me llamen después de una entrevista

Compártelo en:

Para recibir la llamada tan esperada, es esencial que hayas realizado correctamente ciertos pasos previos. Probablemente te sentiste muy a gusto después de la entrevista de trabajo que tuviste ¡qué bien!… Pero vale la pena que revises si seguiste todas…

Consideras que tuviste una buena entrevista, pero no te han vuelto a contactar ¿qué debes hacer?

Compártelo en:

Estás contento. Llegas a tu casa luego de la entrevista convencido de que lo hiciste muy bien. Te sentiste a gusto con el entrevistador y el proyecto te motiva… pero empiezan a pasar los días y no tienes noticias. Sin…

Organiza tu búsqueda de empleo

Compártelo en:

Una vez hayas seguido las 10 recomendaciones para mejorar tus postulaciones laborales, crea una lista de cargos a los que te gustaría aplicar. Pregúntate qué quieres aprender y qué te gustaría aportar al puesto de trabajo. Una vez tengas claro…

10 recomendaciones para mejorar tus postulaciones laborales

Compártelo en:

Ya te postulaste a varias ofertas, pero no te han contactado de ninguna empresa, te puede interesar apliqué a varias ofertas y aún nada que me llaman En Talento BuenTrabajo queremos que encuentres el trabajo ideal para ti. Sigue estas…

Aplicaste a varias ofertas y ¿aún nada que te llaman?

Compártelo en:

Sabemos qué se siente al aplicar y aplicar a muchas ofertas de empleo y no recibir ni una sola llamada. Si te suena familiar este caso y llevas mucho tiempo esperando que repique el celular con la tan esperada llamada……

Menú