Mes: septiembre 2016

Lo que piden es ridículo

Compártelo en:

Hay ocasiones en las que los requerimientos para un cargo son demasiado altos, pero en otras ofertas laborales simplemente es ridículo. Lo que piden entra dentro de las capacidades de una persona normal o no tiene relación alguna con la…

Peticiones ilógicas de clientes y jefes

Compártelo en:

Hay ocasiones en la la lógica abandona a los clientes o los superiores y hacen peticiones que si no son directamente sacadas del país de la fantasías, si piden que doblen las leyes de la física y los límites de…

5 cláusulas que debes incluir en tu contrato como independiente

Compártelo en:

Cuando vas a realizar una labor como independiente asegúrate que incluyes estas clausulas dentro del contrato con tu cliente si no quieres tener dolores de cabeza después. Agrégalas a tus formatos y líbrate de los problemas. Especifica tarifas, cambios y…

5 cobros ilegales sobre tu sueldo

Compártelo en:

Hay descuentos sobre el salario que no pueden hacerte y que algunos jefes hacen, no dejes que esto te ocurra. Reducción del sueldo en vacaciones legales Cuando se es trabajador por vinculación directa la ley estipula que hay 15 días…

Los consejos de Warren Buffett sobre cómo volverte rico

Compártelo en:

El éxito y dinero de este hombre, no son fruto de la casualidad, (y tienen el secreto para volverte rico). Comenzó a trabajar a los 14 años y a los 30 ya era considerado millonario, luego de ello ha seguido…

5 razones por las que (no) amo buscar trabajo

Compártelo en:

Buscar trabajo es el peor trabajo del mundo y, aunque todos pasamos por eso, nos esforzamos porque sea un periodo tan corto como se pueda, pues, además de estar sin empleo, estamos sin dinero. La búsqueda laboral no es el…

El método inteligente que me sirvió para encontrar empleo

Compártelo en:

Ante la necesidad de encontrar empleo, podemos caer en el error de hacer búsquedas desordenadas que no traen resultados o, simplemente se demoran demasiado, y todos sabemos que cuando no tenemos ingresos el tiempo vale oro. Esto no te volverá…

Así sería una entrevista laboral en formato reality

Compártelo en:

Buscar trabajo puede tornarse un poco tedioso, por eso nos encanta, de vez en cuando, reírnos de esa posición en la que todos hemos estado alguna vez; por eso compartimos con ustedes esta parodia de entrevista laboral tipo reality que,…

El votar el 2 de octubre le da beneficios a los trabajadores

Compártelo en:

Como en toda votación que se realiza desde el año 2003, acudir a las urnas va a otorgar unos beneficios tangibles a los ciudadanos y esta vez el plebiscito convocado para el 2 de octubre no es la excepción. Con…

Algunas cosas que los jefes prefieren no decir

Compártelo en:

Tanto esos jefes que casi no pasan tiempo en la oficina como aquellos que tienen una relación muy cercana con sus empleados, tienen secretos que no revelarán por el bien de sus empresas y la afirmación de su poder ante…

Problemas a los que te enfrentarás en tu búsqueda de empleo

Compártelo en:

Durante tu búsqueda de empleo puedes estar siguiendo las recomendaciones de tus amigos, leyendo blogs como el nuestro y haciendo todo tan bien como te es posible para acceder a las ofertas apropiadas y conseguir empleo pronto. Sin embargo, es…

Amazon busca tener semanas laborales de 30 horas

Compártelo en:

Amazon, gigante de las ventas norteamericano y quien posee la mayor parte del mercado de ventas retail en ese país, se ha dado cuenta que las extenuantes semanas laborales no llevan a un trabajo más productivo y por ello quiere…

Menú