Ofertas de Empleo

Oportunidades laborales: A pesar de la cuarentena la actividad empresarial no se detiene

Compártelo en:

En los dos meses de confinamiento estricto, se crearon más de 10 mil empresas en la región centro de Colombia.   Cuando se dice que la mayoría de los trabajos quedaron en pausa por causa del aislamiento obligatorio causado por…

Consideras que tuviste una buena entrevista, pero no te han vuelto a contactar ¿qué debes hacer?

Compártelo en:

Estás contento. Llegas a tu casa luego de la entrevista convencido de que lo hiciste muy bien. Te sentiste a gusto con el entrevistador y el proyecto te motiva… pero empiezan a pasar los días y no tienes noticias. Sin…

Aplicaste a varias ofertas y ¿aún nada que te llaman?

Compártelo en:

Sabemos qué se siente al aplicar y aplicar a muchas ofertas de empleo y no recibir ni una sola llamada. Si te suena familiar este caso y llevas mucho tiempo esperando que repique el celular con la tan esperada llamada……

Las ventajas de los portales de empleo

Compártelo en:

Los portales de empleo como una nueva alternativa para buscar trabajo Día a día millones de personas se están postulando en portales de empleo a su trabajo ideal. Se envían miles de hojas de vida al día, con la esperanza de…

9 tips para preparar una entrevista en inglés

Compártelo en:

El idioma inglés se ha convertido en un requisito para ser seleccionado en un puesto de trabajo. En muchas ocasiones, es también un filtro para la contratación. La primera recomendación es: ¡aprende inglés! Sencillo… la segunda es: ¡No mientas¡ Si…

4 Recomendaciones para destacarte en un portal de empleo

Compártelo en:

A la hora de sobresalir dentro de un sin número de aspirantes al mismo cargo, hay que jugarse todas las fichas. No se trata solamente de subir tu hoja de vida a todos los portales de empleo. Hay que apostarle…

Consigue trabajo gracias a las redes sociales, ¡tips para lograrlo!

Compártelo en:

Saca provecho de tus contactos y de las redes sociales de las que eres usuario para conseguir el empleo que tanto deseas. Una buena imagen Si bien las redes sociales son un espacio que no debería estar ligado con tu…

La inteligencia emocional te ayudará a encontrar un buen trabajo

Compártelo en:

La inteligencia emocional es una cualidad que ayuda a cualquier perfil profesional. Existe un componente innato, aunque también se desarrolla gracias a factores socioambientales favorables. Pero si faltan estas condiciones, hay una buena noticia: es una cualidad que se puedes…

Cuida tu huella digital y encuentra un buen empleo

Compártelo en:

Nuestra imagen en internet es cada vez más importante. Y no sólo nos referimos a nivel personal, sino también a nivel profesional. Cada vez más empresas buscan a los candidatos en redes sociales, y es importante que cuides tu reputación online….

¿Cuál de estos trabajos curiosos te gustaría tener?

Compártelo en:

El trabajo no tiene que ser sinónimo de tortura y en algunos casos puede resultar muy divertido. ¿Te gustaría tener alguno de estos trabajos? ¿Y si te pagaran por dormir? ¿Por qué no? Tendrías como función, determinar la calidad y comodidad…

¿Es momento de cambiar de empleo? Descúbrelo y busca una nueva oferta laboral

Compártelo en:

Ten en cuenta las siguientes señales para saber si es momento de buscar un nuevo empleo. No estás aprendiendo nada nuevo Si has dejado de aprender cosas nuevas en el trabajo, es hora de encontrar un nuevo empleo. Una de…

Trabajos increíbles y que podrían ser tuyos

Compártelo en:

Existen algunos empleos donde la palabra «trabajo» no aplica del todo. Conoce algunos de ellos y decide cuál quieres para ti. Probador de dispositivos Los dispositivos móviles como tabletas, celulares y smarthwatch deben ser probados antes de salir al mercado y…

Menú