Mes: febrero 2021

Cómo llevar la cultura organizacional a los hogares

Compártelo en:

Fórmulas efectivas para aplicar esta modalidad con éxito en medio de este periodo de denominada nueva normalidad. La situación por la pandemia por el COVID-19 demostró la utilidad del teletrabajo, una modalidad que viene en crecimiento en Colombia en los…

Cómo evitar riesgos laborales para ser más productivo en el teletrabajo

Compártelo en:

Puntos claves a tener en cuenta para que esta modalidad tenga mejores resultados con las condiciones adecuadas para la seguridad en casa. Las medidas de prevención por el COVID-19 han llevado a recurrir como solución de bioseguridad a las actividades…

Soluciones tecnológicas que permiten un teletrabajo más eficiente

Compártelo en:

Puntos claves a tener en cuenta para que esta modalidad tenga mejores resultados con las condiciones adecuadas para la seguridad en casa. El teletrabajo se ha transformado de una necesidad como medida de prevención en medio de la pandemia por…

El COVID-19 cambió las habilidades de los trabajadores que requieren las empresas

Compártelo en:

Las crisis también conllevan a oportunidades y el coronavirus abrió un abanico de posibilidades que generarán empleo en los próximos años. La irrupción de la pandemia causó una ralentización en la búsqueda de profesionales en diferentes áreas, sin embargo, solo…

Menú