Empleadores

¿Por qué apostarle al teletrabajo? Conoce los principales beneficios

Compártelo en:
El Teletrabajo es la innovación en la forma de trabajar en tiempos del auge de la tecnología, y su implementación tiene grandes ventajas para las organizaciones.

Reducción de costos de planta física

Las empresas que implementan teletrabajo, pueden reducir los costos derivados de infraestructura, servicios públicos, equipos tecnológicos y recursos humanos de vigilancia y/o mantenimiento. Tu nueva oportunidad laboral está aquí. 

Control y seguimiento de tareas

Con esta modalidad, se mide al trabajador por cumplimiento de tareas y no por horarios. Es ideal para promover la planeación de tareas para optimizar tiempos de ejecución. Esta dinámica exige a la organización una actualización en canales de comunicación y herramientas digitales que permitan el desarrollo de las funciones. ¿Qué opinas de esta nueva oportunidad?

Aporte a la movilidad y al medio ambiente

Entre los beneficios del trabajo remoto se encuentra la posibilidad de ahorrar en desplazamientos; lo que contribuye a reducir el tráfico en las ciudades, la emisión de gases contaminantes y el uso de combustibles.

Colaboración desde diferentes lugares

Al implementar labores de teletrabajo, se puede contratar personal calificado en diferentes zonas del país o del mundo; lo que se traduce en mejora de las condiciones de reclutamiento para el negocio. Se establece una red de colaboración inclusiva donde la posibilidad de trabajar se vuelve accesible para diferentes tipos de población.

Menú