Si quieres tener a tus trabajadores contentos, no pases de largo por estos tips, ya que son la llave al corazón de tus empleados.
Beneficios más que dinero
En lugar de bonos en dinero da cosas intangibles, un mayor bienestar, un seguro para su medio de transporte al trabajo, una ruta empresarial, bocadillos o descansos programados, cosas que sepas que no le darán a tus empleados en otro lugar.
Tiempo flexible
Tener un horario que se ajuste a las necesidades del empleado sin sacrificar productividad hace feliz a nuestros trabajadores y les da más tiempo para enfocarse en su vida social y disfrutar de los beneficios que le brinda el empleo.
Motivación
No solo es ir al trabajo para ganar un sueldo, hazles ver a tus empleados el porque es necesario que vayan a trabajar y que lo hagan con ganas. Ábreles los ojos para que se den cuenta que su labor si tiene significado y es parte de una maquinaria mucho más grande.
Posibilidades de crecer
Si un trabajo no se torna solo solo una labor en el tiempo, sino que adquiere el valor de una escalera corporativa profesional podemos ver a los postulantes quedándose mucho m