Mes: abril 2021

Administrar el tiempo entre el teletrabajo y los hijos en casa sí es posible

Compártelo en:

La educación y cuidado de los más pequeños del hogar consume gran parte del tiempo y de las energías de los que realizan teletrabajo, pero puede ser más satisfactorio de lo que imaginas. La “nueva normalidad” ha enseñado a los…

Lo que debe saber sobre los aportes a pensiones que no se hicieron durante la cuarentena

Compártelo en:

El Estado ofrece alternativas para saldar esta deuda que los colombianos adquirieron por un auxilio que no prosperó.  El aporte total mensual de pensión obligatorias en Colombia es de 16% sobre el salario del empleado, de los cuales, el empleador…

Cómo debe ser la higiene del celular en el regreso al trabajo presencial

Compártelo en:

Los smartphone son un reservorio de gérmenes y tienen el potencial de propagar patógenos, como el virus que causa Covid-19. Los teléfonos móviles han sido considerados como «caballos de Troya» por contribuir en la propagación de infecciones, sobretodo durante epidemias…

Lo que debes mostrarle a un head hunter en tu hoja de vida

Compártelo en:

Más allá del talento, experiencia profesional e incluso los contactos, los head hunter esperan tener más información para tomar decisiones. Los procesos de selección de candidatos están cambiando y ajustándose a las nuevas tecnologías, y por eso emergieron los head…

Menú