Mes: marzo 2021

El teletrabajo tomó fuerza y se quedará, implementaciones entre empleadores y trabajadores

Compártelo en:

Esta modalidad vanguardista de trabajo ha sido la solución para que las empresas continúen con sus operaciones y se minimicen los despidos. La aparición del coronavirus en la mayor parte del mundo, ha hecho que en países como Colombia las…

Un espacio de trabajo saludable es fundamental para garantizar la eficiencia

Compártelo en:

La intervención ergonómica proactiva reduce el dolor relacionado con posturas inadecuadas de trabajo en los empleados de oficina y mejoran su productividad.  Han cambiado los hábitos de los trabajadores debido a los avances tecnológicos y la inestabilidad laboral, familiar y…

Como empleador no puedes desconocer las condiciones laborales, sin importar que estemos en época de coronavirus

Compártelo en:

La mejor forma de superar la crisis es reinventarse para garantizar la operación de las empresas. El Estado de Emergencia Económica declarada por el Gobierno Nacional a causa del Covid-19, no podrá desmejorar las condiciones laborales de los trabajadores, así…

Cómo realizar la declaración de renta desde casa

Compártelo en:

Cerca de 3,5 millones de personas en Colombia deben presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta y Complementarios del año gravable 2019. Para facilitar el proceso durante la coyuntura causada por el coronavirus, la Dirección de Impuestos y Aduanas…

Necesidades de las empresas para el 2021 en el área de Recursos Humanos

Compártelo en:

La pandemia ha transformado por completo la forma de operar de las organizaciones. Quienes se adapten más pronto y mejor, estarán a la vanguardia.  No es un secreto que la principal implementación o refuerzo que hicieron las compañías ha sido el teletrabajo,…

Menú

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/upawork.com/public/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/upawork.com/public/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/upawork.com/public/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34