Muchos evitan baños que no son los de su casa pero debemos decirte que liberar tensiones en la oficina puede incluso llegar a ser una ayuda demasiado útil a la hora de lidiar con el día a día en la oficina. Solo escucha lo que tenemos que decir:
– Normalmente está limpia
Los baños de las oficinas en las empresas suelen ser agradables pues un buen jefe se preocupa por el ambiente que maneja laboralmente, es por ello que un mantenimiento y aseo constante hacen parte de la dinámica. Así mismo al ser un espacio compartido entre conocidos y colegas, pero que no son tan familiares, la gente suele tener un mayor cuidado con su uso.
– Puedes usar cuanto papel quieras
El papel higienico en gran cantidad de las oficinas es un insumo y se usa según necesidad, entrando dentro de los gastos de oficina y no los de sus trabajadores, así que disfruta.
– Te da tiempo para reflexionar
Piensa en las siguientes tareas, reflexiona sobre lo que haces o incluso planea con antelación detalles sobre proyectos futuros o planes laborales lejanos. Este espacio esta diseñado para que nadie interfiera así que puedes despejar tu mente.
– Sirve como pausa activa
Para lograr la mayor productividad lo mejor es tomar pausas activas para despejar la mente y relajar los músculos, labor que cumple cabalmente un paso por el baño. En solo 10 minutos relajemos el cuerpo de manera que podamos volver con bríos renovados a nuestras labores diarias
– Te pagan por hacer del dos
Si, en últimas estas usando tiempo de la oficina para adelantar una labor que harías en tu casa, o lo que es lo mismo, tiempo pago utilizado sentado en el trono de porcelana. Aun así no abuses de ello y utilízalo estrictamente el tiempo que requiera este acto, o si no terminarás haciendo que tu empleador limite el uso de este servicio lo que no solo te afecta a ti, sino a todos tus compañeros y colegas.