Lo ideal es que dejes tu trabajo al día para que puedas disfrutar estas fechas tan familiares.
Evita llenar tu agenda
Antes y después de las fechas de navidad, es recomendable que no te llenes de citas y compromisos. Con esta estrategia empezarás a relajarte antes de Navidad y cuando regreses no tendrás una carga de trabajo fuerte, recuerda que las pos-vacaciones es una de las épocas más difíciles del año en cuanto para adaptarse laboralmente. Tu trabajo anhelado está aquí.
Empieza a organizar tu sitio de trabajo
Desechar todo lo que acumulaste en tu oficina o lugar de trabajo durante el año, le dará un nuevo aire a tu espacio y, cuando regreses de las fiestas, encontrarás un ambiente laboral muy agradable para asumir los retos del próximo año.
Termina de ejecutar los proyectos
Evita dejar pendientes para después de estas fechas, porque dejar las tareas inconclusas hará que no puedas disfrutar las fechas navideñas con tranquilidad y, retomar estos proyectos, después de un tiempo de descanso puede ser un poco traumático.
Deja recordatorios
Que las vacaciones no te haga olvidar algunos pendientes que debes retomar después de las fechas navideñas. Activa alarmas, deja recordatorios o cualquier otra estrategia que te recuerde lo que está por hacer. Además, acompaña la nota con un pequeño contexto que te logre poner al día con solo leerla.
Ingresa tu Hoja de Vida aquí y empieza el 2018 trabajando.