Saber organizar tu lugar de trabajo te ayudará concentrarte más y ser más creativo de lo normal, por eso, sigue estos sencillos consejos.
Tener una correcta distribución de todos los elementos que usamos a diario en la oficina te ayudará a tener un excelente ambiente laboral. Encuentra el trabajo ideal aquí.
Todo en orden
Es fundamental que tu espacio de trabajo esté organizado, limpio y libre de cosas que no necesites y que quizá te dispersen la atención de la actividad diaria que realizas. Aquí está tu oportunidad de crecer.
El escritorio
Un mueble muy pequeño puede que no ayude mucho al trabajo y además carece de jerarquía, mientras que un escritorio muy grande te va a impedir tener cosas que necesitas al alcance. Ingresa tu hoja de vida.
Tipo de mobiliario
Es importante y más a la hora de trabajar, recuerda que la madera transmite solidez y estabilidad; el vidrio transmite agilidad, transparencia y flexibilidad. Los escritorios metálicos son conductores de energía y no muy recomendados en una oficina.
¿Qué tipo de escritorio usar?
Esto va a depender del espacio que tengamos disponibles, por ejemplo los escritorios rectangulares ayudan a la concentración y son ideales para oficinas compartidas. Una mesa en forma de U favorecerá la concentración.
Colores
Estos serán muy importantes, por ejemplo, usar colores como: verde agua o lavanda te van a favorecen para tener mayor concentración mental. Los tonos verdes generan nuevas ideas, los azules te ayudarán a conectarte con las emociones, mientras que los colores naturales van a transmitir confianza y estabilidad.
Iluminación
Es fundamental que tu oficina esté bien iluminada desde el techo hasta el piso, esto con el fin de no generar sombras o brillos que puedan ocasionar daños en nuestra vista. También puedes usar la luz natural.
Tu nueva oportunidad laboral la encuentras ingresando aquí.