Las plantas no son solo para las viviendas, también las puedes utilizar en tu lugar de trabajo y te dará muchos beneficios para tu salud.
Son muchos los beneficios que lograrás al utilizar plantas en tu oficina, te darán felicidad, aumentará tu creatividad y productividad, y tendrás muchos beneficios que te aportarán a tu salud. Tu trabajo soñado está aquí.
Purificación en tu zona de trabajo
Es sabido que las plantas son el mayor purificador de aire y cuando están en un lugar cerrado –como tu oficina- actúan como filtradoras, puesto que transforman el dióxido de carbono en oxígeno. Escala profesionalmente ingresando aquí.
Retienen energía y neutralizan
Por si no lo sabías, las plantas tiene la capacidad de neutralizar los campos electromagnéticos que producen en lugares cerrados, como por ejemplo en una oficina que son perjudiciales para la salud. Este tipo de energía están presentes en aparatos eléctricos como: computadores, televisores, radios, celulares, entre otros. No gastes tanta energía buscando trabajo, aquí lo podrás conseguir.
Aromaterapia para ser más eficiente
Para nadie es un secreto que las plantas emiten aromas y estos te ayudan a relajarte, lo que también harán que logres una mayor concentración en tus labores diarias. ¿Buscas un mejor trabajo? aquí puede estar.
Previenen enfermedades
Ayudan a mantener la humedad en el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades como la gripe y la tos, síntomas muy comunes en lugares de trabajo.
¿Qué tipo de planta usar?
En realidad hay varias que puedes tener en tu lugar de trabajo, entre las más comunes están los cactus y cierto tipo de Bonsai, además de plantas como el Aloe Vera, Palo de Agua, Orejas de Burro, el Árbol del Dinero, entre otras.