Se tiene la creencia que en un empleo lo que más importa es el dinero y lo demás viene por añadidura y no es así.
No todo lo que crees como obvio lo es
Está claro que el dinero es importante en el sistema de sociedad en el que vivimos, pero no todo es dinero, hay momentos en que este pasa a segundo plano, dice el adagio popular «el dinero no compra la felicidad» y eso lo puedes evidenciar en estos casos. Ingresa tu Hoja de Vida aquí.
La felicidad se construye con muchos aspectos
Preocúpate por la vida personal de los empleados, pregúntales cómo se encuentran, cómo está su familia, pero no lo hagas por cumplir, muestra tu interés real, en ocasiones las personas no necesitan que les resuelvan sus problemas sino simplemente hablar. Aquí esta es tu oportunidad de ascender.
Delega labores importantes
Motiva a tus colaboradores a asumir roles que requieran de su liderazgo, demuéstrales que ellos pueden hacer lo que se propongan y que esto será de beneficio no solo para la compañía, sino que también ayudará a su crecimiento personal.
Esto sin duda los motivará para seguir haciendo las cosas bien
Algo que valoran mucho los empleados es que valoren y agradezcan su trabajo, no por el hecho que esas sean las labores que les corresponden porque se les da dinero – salario, quiere decir que no puedan recibir felicitaciones, una compañía depende en gran medida de su capital humano, encárgate de demostrar lo valiosos que son. Encuentre aquí el trabajo anhelado para este 2018.
Derriba barreras
Ser jefe o coordinador no es una labor fácil, hay mucha presión de por medio. No se trata de ser ‘confianzudo’ como se conoce popularmente, sino de mostrar que si el equipo trabaja unido los logros se van a conseguir en grupo, ser un líder implica guiar, enseñar, estar atento, si te ven como un ser superior inalcanzable no se verán buenos resultados.
Si buscas un empleo en donde te valoren y motiven ingresa aquí.