Si estás buscando algo qué hacer mientras descansas de clase o quieres reforzar tus ingresos, estos es lo que debes tener en cuenta.
Prueba como independiente
Compra algún lote de producto y conviértete en vendedor, puedes impulsarlo con tus conocidos y usando las redes sociales. Esta es una gran forma de obtener ingresos sin tener que dedicar gran parte de tu día al negocio, con unas cuantas horas será suficiente.
Call Center
Las empresas que prestan servicios de telefonía o telecomunicaciones como los llamados Call Center generalmente buscan personal de medio tiempo. Así, tendrás tiempo para estudiar o tener otro trabajo que complemente tus ingresos.
Tiendas y almacenes
Este tipo de negocios usualmente buscan personas jóvenes como tú, para realizar oficios de bodega, organizar y vender; eso sería perfecto para ayudarte con los gastos de la universidad.
Trabajos freelance
Gracias a internet se ha abierto una gran posibilidad de trabajos desde tu casa o desde cualquier lugar en donde tengas acceso a un computador. Antes de aceptar el trabajo investiga bien para qué empresa trabajarás y toma en cuenta que no por ser un trabajo en línea se te exige menos compromiso para generar ingresos.
Experiencia
Si tu objetivo es adquirir experiencia, entonces enfócate en despachos, consultorios o empresas afines a tu carrera, esto es muy importante pues, aunque no recibas grandes ingresos, tu mayor recompensa será tu hoja de vida.
Aprovecha el tiempo
No importa sin son pocas las horas que tienes libre al día, aprovecha cualquier momento para buscar y negociar el horario que te ofrezcan, recuerda que el objetivo es ganar.