Los beneficios de una buena comunicación se reflejan en el buen clima laboral de tu trabajo.
Conoce a tus compañeros de trabajo
Debes ir más allá de conocer su nombre. Para ser el mejor compañero de trabajo debes evaluar su virtudes, motivaciones y capacidades para lograr mejores resultados generando un ambiente más positivo. Ingresa tu Hoja de Vida aquí.
Paciencia, el mejor conciliador
No hay que discutir por cosas innecesarias y de fácil solución. Aprende a cultivar la paciencia es una gran virtud que te ayudara a ser más reflexivo para escuchar los puntos de vista de los demás y debatir las ideas con las que no estas de acuerdo de una forma más asertiva y argumentada. Tu nueva oportunidad laboral está aquí.
Deja que tu cuerpo exprese respeto
Evita claramente, acudir a gestos o expresiones que te hagan parecer soberbio o désposta. Procura que tus movimientos y expresiones sean más amistosos que agresivos. Siempre debes estar en una posición que inspire respeto con tus compañeros, viéndolos a los ojos y que denote que estás prestando la atención necesaria.
Deja hablar, escucha y no te irrumpas
Sin importar si no estás de acuerdo con tu interlocutor o si crees que tienes una mejor idea o cosa que decir, procura que este termine su idea para después intervenir. El respeto es la base de una buena comunicación fluida. Encontrarás el momento adecuado para hacer tu intervención y expresar lo que quieres comunicar.
Encuentra el trabajo anhelado ingresando aquí.
Fuente: hays.com