Siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso es que se hace necesario armar un kit de oficinista que nos dará las herramientas necesarias para hacer de la mejor manera nuestra labor y en casos especiales brindarnos esa ayuda extra que necesitamos.
Agenda
Aunque tengamos cientos de papeles donde escribir, lo mejor siempre será llevar una agenda en la que podamos organizarnos y tomar apuntes esenciales para nuestra labor.
Libro
No es que pensemos en pasarnos nuestra jornada laboral leyendo ficción, suspenso o romance, pero una pequeña lectura en medio de una pausa activa para despejar la mente puede ser útil ya que cuando volvamos a nuestras tareas lo haremos de manera renovada.
Bolígrafos de repuesto
Una caja extra de bolígrafos puede salvarnos la vida, pues existen muchos casos en que la dotación laboral no es abundante y no podemos quedarnos atrás por una nimiedad así.
Pelota desestresante
Debemos liberar la tensión y que mejor manera de hacer que estrujando o lanzándolo contra una pared sin repercusión alguna.
Cinta pegante
No hay absolutamente nada en el universo que no pueda ser arreglado con cinta pegante.
Audífonos
Potencializar nuestra productividad puede lograrse mediante nuestra música preferida (advertencia: ponerse a bailar puede ser contraproducente para que el tiempo nos alcance).
Post it
Porque además de servir para dejar notas importantes los necesitamos cuando nos salta el momento creativo.
Foto motivadora
Porque a veces necesitamos recordar quienes son lo más importante en nuestra vida.
Taza personalizada
Personalízala a tu estilo para que nunca la extravíes.
Si aún no tienes un trabajo de oficina en el cual poner en acción tu kit, ¡no te preocupes! déjanos tu hoja de vida haciendo click aquí para encontrar para ti las mejores opciones de empleo.