Debido a que los hombres se preocupan menos por la moda que las mujeres, muchos encuentran complicado el lucir correctamente cuando van a una entrevista de trabajo. Si no quieres desperdiciar una oportunidad laboral, guíate con los siguientes estilos para lucir increíble y quedarte con el trabajo.
Atuendos que te ayudarán a cazar esa oportunidad laboral
Super formal
A la fija irá con un traje de paño y corbata. Los colores más sobrios son el negro con blanco, el gris claro va bien con azul oscuro y si el traje es azul oscuro puedes usar vino tinto. Fundamental: zapatos y correa del mismo tono.
Formal
Puedes usar un traje sin corbata, eso si: sumamente limpio, planchado y prolijo.
Intermedio
Aunque continuamos con pantalones de dril y camisas. Se puede complementar usando un saco, gabardina o chaqueta formal. De nuevo, es importante el uso de zapatos elegantes bien limpios.
Casual
Las camisas se pueden combinar con pantalones de denim (jean) en tonos planos: sin desgastes ni rotos. De nuevo se puede optar por los sacos, aunque en tonos y texturas más arriesgados, o chaquetas casuales en colores neutros.
Relajado
Las camisas de jean son una buena opción para lucir elegante y a la vez estar relajado. Usa pantalones de jean o dril en color negro y zapatos de vestir para lograr un look prolijo.
Bonus: No olvides ir bien afeitado, con el cabello y uñas limpios. También es importante oler bien sin excederte y, sobre todo: no usar ropa prestada pues se notará.