Hay marcas que todos conocemos, cada una con sus características especiales, es por ello que genial.guru decidió hacer algunos chistes sobre cómo serían las entrevistas de trabajo en aquellas empresas, veamos algunos:
La red social Instagram, evaluaría el uso de hashtags.
El sabelotodo: Google. Si no sabes, no pasas.
Si quieres marcar vasos con el nombre de los clientes, presentate a Starbucks.
El viejo chiste de quienes trabajan en McDonalds
Aplica para todas las empresas encargadas de envíos y encomiendas
Un trabajo para hombres.
Si quieres trabajar para Ikea, debes saber armar un mueble, desde ceros y en poco tiempo
¿Qué tal esta entrevista para Samsung?
Una mujer segura de si misma tiene su puesto asegurado en una empresa como L’oreal
Y por último, el más grande, apple. Esta podría ser 100% real.
¿Cómo prepararme para mis entrevistas de trabajo con grandes empresas?
Las imágenes nos han sacado más de una risa, sin embargo es importante tocar un tema que influye mucho en tu búsqueda de empleo: prepararte para la entrevista.
Para lograr una buena entrevista es fundamental conocer la empresa, no todos los trabajos a los que te postules serán con marcas gigantes que todo el mundo conoce y de las cuales te sabes al menos algo de historia o dato curioso; es por ello que necesitas, indispensablemente, dedicar un breve tiempo a conocer e investigar sobre la empresa, incluso antes de postularte para evitar caer en ofertas fraudulentas o, simplemente, para no llegar a contactar con empresas con las que realmente no quieres laborar.
Investigar sobre la empresa que te ha seleccionado para una entrevista te pondrá un paso adelante de otros candidatos y es una de las mejores prácticas al momento de buscar y conseguir empleo. Si aún no tienes una entrevista, dejanos tu hoja de vida haciendo clic en el siguiente botón: